Diarios (3/4)

A veces la culpa de todo la tiene Yoko Ono; otras veces, no. Lo que quiero decir es que hoy en día hay un subgrupo literario que protagonizan las viudas de los escritores, y a veces nos vemos obligados a odiarlas pero otras lo único que hacen es seguir profundizando en la memoria, obra y personalidad de sus compañeros. 
En la última semana hemos recibido noticias de la Guerra Civil española, que parece que todavía es el atrezo de muchas de las escenas de nuestro país, de la actualidad. 
De los creadores del aeropuerto de Castellón, que no tiene aviones pero cuenta con la ventaja, sin duda imprescindible, de poder pasear a pie, a diferencia del resto, y también de poder entrenar si tienes un coche de carreras (y eres amigo de Fabra), llegan las ciudades de la Cultura sin arte.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s