Belfondo en Qué leer

Hay algo maravilloso en este Belfondo y es su fuerza, la desfachatez de la juventud de su autora, que pone toda la carne en el asador en su primera novela. Jenn Díaz, discípula de Ana María Matute y Carmen Martín Gaite, es poseedora de una prosa sencilla y rápida, que bebe de lo poético y se adapta a la cotidianidad del lenguaje de los habitantes de esta colonia fabril que es el Belfondo del título.

Álex Gil

6 pensamientos en “Belfondo en Qué leer

  1. Cuando ponen a Jenn Díaz entre Ana María Matute y Carmen Martín Gaite, ahí, en medio, bien apretadita, tan a gusto… no queda otra que callarse o dar las gracias.
    Pinchando en el logo de Qué leer, directos a la reseña completa.

  2. Fusa, !!!Ya tengo tu libro!!!!!!
    Seguro que es el primero que se vende en Cádiz. Y es MIO, jajaja.
    Lo encargué en mi librería a principaldelibros y en unos días me lo han traído.
    Meencanta tenerlo en mis manos, para mí es muy especial.
    !!!Estás guapísima en la contraportada!!, que guapa y que jóven eres, una chuiquilla, si tienes un año más que mi hijo!!!!! ay que vieja soy, jajajaja.
    En serio estoy encantada.
    Le harécomo hablamos una foto!!! yte la mando.
    Enhorabuena, preciosa!!

  3. Bel: moltíssimes gràcies, bonica.

    Carmela: ¡seguro que sí, que es el primero! Qué ilusión que haya un Belfondo gaditano y sea tuyo, de verdad. Esto es como magia (sin el como). Para mí también es muy especial que lo tengas, que empezaras a pasearte por aquí y ahora tengas a Belfondo contigo… ¡Y muchas gracias por el piropo (que estoy guapísima y que tengo un año más que tu hijo, jaja)! Tienes mi correo, Carmela, así que cuando quieras… ¡qué ilusión, ay! Muchísimas gracias, de verdad.
    Un abrazo.

  4. Por fa, necesito tu correo madre de Belfondo. Te he visto por ahí por la UB (no sé si nos conocemos personalmente, quizás quizás)Tengo interés en hacer una presentacioncita de Belfondo. Yo llevaré ejemplares ¿Qué te parece? Bueno, gracias de antemano si puede ser y sino no puede ser pues de todos modos felicidades. mi correo es cajimaya@hotmail.com

  5. ¡Anda, Ubaldo! Menuda noticia y menuda sorpresa. Te dejo mi correo y me cuentas bien lo de la presentación. Sea como sea, seguramente me va a parecer una idea genial. Muchísimas gracias. Todavía no me creo que Belfondo llegue a según qué sitios, me vas a tener que contar cómo a llegado a ti, o tú a él.

    latristezanoalcanza@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s