Belfondo en Cargada de libros

Capítulo a capítulo vamos a conocer a todos los habitantes de Belfondo que, aunque son muy diferentes, tienen una ambición en común: huir del pueblo y del amo. Pero ¿serán capaces de escapar? ¿Tendrán valor suficiente para dejar la comodidad de una casa y un trabajo para lanzarse hacia lo desconocido?
Belfondo es un libro con una historia que he relacionado mientras lo leía con varios refranes que se me venían a la cabeza: “más vale pájaro en mano que cientos volando” o “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Algo así pasa en Belfondo y también en la vida real. ¿Conseguirán sus habitantes dar el paso? ¿Lo damos nosotros en nuestra vida? ¿O preferimos quedarnos con lo conocido sin mirar más allá?

M.

4 pensamientos en “Belfondo en Cargada de libros

  1. Ésta es la primera reseña de Belfondo de la que no tenía constancia. La he descubierto gracias a Ainize, directora de la revista literaria Granite and Rainbow, y me ha hecho especial ilusión… por el descubrimiento y por empezar a ver en el vuelo de Belfondo algo de vida. Desde aquí mi agradecimiento a Librería Luces, por abrirle caminos al libro, y a M., por la bonita reseña que ha hecho.
    Como siempre, pinchando en la imagen, directo a la página completa, para seguir leyendo.

  2. Fusa debes encontrate en una nube de colores que flota dulcemente por los cielos. Menuda forma de empezar las andanzas de tu libro.
    Estoy deseando que llegue a mi ciudad y cuándo lo tenga pensaré: Y yo la conozco un poquito!! y desde que la leí por aquellos días un poco grisesillos me encantó. Aysssss que grande eres.
    Besazo gigante!!!

  3. Desde luego que sí, Carmela, que estoy flotando. Que las andanzas del libro estén siendo tan maravillosas es gracias a las personas que me rodean, no tengo la menor duda, y estoy contenta también por ello. Si te compras Belfondo, ¡mándame al correo una foto donde salga! Que ya tengo cuatro, y me muero de emoción, jaja.
    Un abrazo y muchas gracias.

  4. Hola Jenn!! Me ha hecho especial ilusión tu comentario de verdad. Sé lo importante que es para un escritor que su libro (su bebé) gsute y sea leído. Cuando me propusieron leer un libro diferente de una autora española tan joven no me lo pensé dos veces. Ya ves lo que pienso de tu libro: tiene algo mágico, algo que no se ve pero está ahí, casi como el Dios del cura de Belfondo (magnífico)

    Solo te puedo desear de corazón toda la suerte del mundo y que tus andazas literarias sean fructíferas. Yo seguiré tus pasos con especial interés.

    Un beso muy grande, Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s