Belfondo en La duermevela del visionario

Ambientada en un pueblo misterioso en donde todo pertenece al mismo amo y del que los vecinos parecen no poder salir, Belfondo seduce desde la primera página y hace entrar al lector en un universo literario nuevo, con personajes inolvidables y en el que la tensión va creciendo hasta el desenlace final.
Esta es la primera novela de Jenn Díaz, autora barcelonesa de sólo 22 años. Con una prosa de extraordinaria madureza, Jenn Díaz ha escrito una novela magistral. Desde el dominio de los diversos registros de la lengua hasta la capacidad para crear tensión y suspense, pasando por unos personajes memorables, Belfondo recuerda a autores como Juan Rulfo o Ana María Matute. Poco a poco, con la facilidad que sólo poseen los grandes escritores, Díaz hace avanzar al lector por las distintas capas de la metáfora que esconde esta novela que, bajo su aparente simplicidad, es una delicada incitación a la reflexión.

La duermevela del visionario

3 pensamientos en “Belfondo en La duermevela del visionario

  1. En las novedades de Contemporánea, de compañera de LA HERIDA OCULTA, libro vecino en Principal de los Libros. Texto del dosier de prensa (cualquiera no se queda cerca de estos personas/editores…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s