Granite and Rainbow

En este número hablo de Eloy Tizón (Velocidad de los jardines), Mercedes Cebrián (El malestar al alcance de todos), Raymond Carver (Si me necesitas, llámame), Bernardo Atxaga (Obabakoak), Perversiones, breve catálogo de parafilias ilustradas (antología de relatos política y sexualmente incorrectos) y Laura Freixas y la literatura en la mujer o la mujer en la literatura (Madres e hijas y Cuentos de amigas); y, además, propongo a Irene Vidal Oliveras como talento de este mes (además de aparecer mi más que admirada Estefanía G. con algunos tweets seleccionados por Ainize). Pero también se habla de Virginia Woolf, Roberto Bolaño, Alejandro Dumas, Charles Dickens, Julio Cortázar, Edgar Allan Poe, Emilia Pardo Bazán, Alice Munro, Anton Chejov, entre otros.
A fin de cuentas, el cuento, si breve, dos veces cuento. El número diez de G&R va de eso: relato, relatadores, relatantes, relatados. Descárgate el número pinchando en la imagen.

2 pensamientos en “Granite and Rainbow

  1. Tendré que echarle un vistazo en cuanto tenga un ratillo…

    Y alguna damisela tendrá que darme noticias de cierta publicación para que una servidora se haga con él… jeje. Enhorabuena!!! eso si que es un notición!!

    Besos con flores y bombones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s