Que no te cambie nada, que el mundo
para ti acabe siempre por ser una fiesta:
que el grito una fiesta y no auxilio, que la
risa una fiesta y no una mueca, que la luna
una fiesta y no el insomnio, que el agua una
fiesta y no la sed, que el cuento una fiesta
y no un lugar inhóspito. Que siempre yo te vea,
siempre te esté viendo: que la alegría sea tu
mejor arma, la más socorrida, que sepas cómo
defenderla. Que nada te cambie. Que siempre pueda
yo verte así como eres, limpio ante el gran
descubrimiento que supone estar vivo, las pequeñas
sorpresas entre tus manos. Que yo sepa cómo
mirarte como quiera que vayas a ser, descifrar
tus miedos sin interferir en tu lucha, tus tantas
palabras. Que sobre todo sepas cuánto te quise
una vez, que sobre todo sepas, sin necesidad
de que lo diga pero diciéndolo, cuánto soy capaz
de quererte todas y cada una de las veces,
todas y cada una de las veces.
qué tangible y espontánea belleza.
Es precioso Fusa
…sin necesidad de que lo diga, pero diciéndolo…
Me encanta; que lo note, que lo sepa sin decirselo, pero que también lo oiga. No sirve de nada oirlo si no lo siente, pero que hermoso es oirlo cuando se siente.
Un beso.
Que bonito wiki!!!! Cuando el sea consciente y entienda lo que dices te querra todavía más de lo que te quiere. Un beso guapa. Míriam en forma de Mario!!!
Pájaro de China: belleza la tuya, que todo cuanto tocas se convierte. Me alegra que digas eso de este poema y mucho. Gracias.
Carmela: si lo leo intentando no ser yo, me parece un poema de amor. Y si lo leo siendo yo, me doy cuenta de que es un poema, en toda regla, de amor. Sólo que Mario, para quien no lo sepa, es un niño de dos años que hace que la vida sea una fiesta… y éste es, para cuando entienda, mi manera de darle las gracias. Que lo note y lo sienta, y también que yo se lo diga, sí… Me alegro de que te guste, es una cuestión ya personal, una cuestión de tía orgullosa, jaja.
Un abrazo.
Wiki: jo, muchas gracias por dejarme vivir momentos así de felices (que después de beber agua me mire y diga: ¡¡tita!!) con ellos y contigo… la vida es más bonita si os tengo. Y me callo ya que me pongo fuscestible…
Te quiero mucho.
Jajaja me río porque leyendo el poema mi intuición me decía que iba dirigido a un niño, sólo ellos tienen intacta la alegría y el miedo y las expectativas que ponemos sobre ellos… y algo así transmite el poema.
Un bello canto de amor.
Besotes!
Fusa, lo mires por donde lo mires es un poema de amor. Imaginaba al leerlo a una madre escribiéndole a su hijo, pero como te digo igual se imagina a la tía de ese precioso niño que debe ser tu sobrino.
Las palabras de casi todo el poema si es cierto que te hacen imaginar a una mente infantil, pequeña, al principio de su andadura. Pero la frase que colgué en mi comentario,podrían escribirse al amor de nuestra vida. Me parecen tremendas y verdaderas.
Felicidades Títa feliz!!