El mecanismo de un reloj

“Soledad Puértolas dice de esta novela que «nos recuerda, por su precisión, el mecanismo de un reloj». No es arbitraria esta comparación, puesto que la vida de las hermanas Bunner se ve afectada y condicionada irremediablemente por, precisamente, un reloj. Pero, además, es cierto: la manera de resolver la tensión, con ese estilo sosegado, limpio y culto de Wharton, hacen de esta historia una lectura trepidante y muy agradecida”. Para leer la reseña completa de “Las hermanas Bunner”, de Edith Wharton, pincha en la imagen.

2 thoughts on “El mecanismo de un reloj

  1. Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'The Other Two' de Edith Wharton en versión original conjuntamente con el relato 'Parson’s Pleasure' de Roald Dahl.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://www.ponsidiomas.com/catalogo/roald–dahl———edith-wharton-.html

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s