GRUNDmagazine

Grund es la palabra alemana para base, argumento, razón, motivo. Bueno, a partir de ahora, si me dicen que grund significa, también, compromiso, me lo creo. Y si me dicen que grund es una mezcla de corazón, trabajo, crítica, sociedad, cultura y sensibilidad, también me lo creo. A partir de hoy, incluso, si me dicen que ya GRUND siempre va en mayúsculas y después lleva un magazine detrás, lo apruebo.
Salvador J. Tamayo, Daniel A. Güelfo, Raúl Fernández y Jose Gallego le han puesto ganas a este proyecto editorial. Y con las ganas no basta, en realidad, así que algo más tendrán en GRUNDmagazine para que ya sea una revista de crítica cultural, social y política viva. La distribución en papel va a ir un poco más lenta, pero de momento ya podéis ver en ISSU el número #1.
A mí me han dejado jugar a que puedo redefinir, con ellos, la palabra grund. Total, yo no sé alemán, y he decidido hablar de “No se lo cuentes a nadie”, un libro de correspondencias entre amigas, proyecto de Esmeralda Berbel y editado en la editorial Demipage.
Podéis leer mi artículo, “No me lo cuentes a mí”, pinchando aquí. Y también las fugas de Salva, el frío de Sofía Castañón, las miradas de Jordi Corominas y las preciosas mujeres casa de Lara Pintos, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s