Belfondo en RdL

Belfondo, el libro, es un árbol que va creciendo a medida que los personajes surgen y se pasean por las diferentes historias. Relato de relatos, casa repleta de habitaciones comunicadas entre sí, página compuesta por infinidad de hipervínculos, tronco que se eleva y del que van naciendo ramas que se escapan distanciándose de la raíz, brotando de ellas las hojas que acabarán soltándose libres, como desearían soltarse los personajes que viven en la novela para poblar otras páginas, otros árboles, otras casas. Cada historia de Belfondo nos hace caminar por diferentes senderos en los que deberemos estar atentos, pues la travesía no es segura y la lectura podrá traernos cualquier cosa inesperada.

Josep A. Muñoz

7 pensamientos en “Belfondo en RdL

  1. Pinchando en la imagen vais directamente a la maravillosa reseña que Josep A. Muñoz ha hecho sobre Belfondo.
    Imposible que sepa qué decir.

  2. Pues está genial…. lo que yo iba pensando a medida que leía algunos de sus capítulos hace ya tiempo…

    Sólo 22 años? jodía niña… qué grande eres! jajaja.

    Besos y enhorabuena, trovadora!!

    (En cuanto lo encuentre lo pillo)

  3. Guauu! Diossss! Qué ganas tengo de que se te suba a la cabeza y nos trates con desprecio!!! jaja Eso es lo bonito de ser famoso. Si algún día te entrevista Quintero recuerda que si se para es solo para coger aire, que sepas que todavía no ha acabado la pregunta, no te adelantes.

    ¿Puedo comprar el libro desde aquí?

  4. Margot: jajaja. Lo de jodía niña ya hace tiempo que me lo vienes diciendo, y sabes que me ganas con esos motes cariñosos que te gastas con la pequeña Fu. Muchas gracias, hermosura. Me encanta saber que tú me acompañaste en el trovadoreo…

    Carmela: estupendo, sí, pero sobre todo increíble. De la forma más literal que se puede leer increíble. ¡Muchas gracias!

    Andrés: jajajaja. Ese comentario sólo podía ser tuyo: qué ganas tengo de que se te suba a la cabeza y nos trates con desprecio. ¡Aunque quisiera no me saldría tratarte con desprecio; date por querido! Mira, te daba la noticia de esta reseña espectacular en mi última postal… a la mierda el romanticismo con internet, qué vamos a hacerle. Jajaja. Muy grande Jesús Quintero y sus pausas… tienes razón en todo. Sigue aconsejándome, por favor, ¡no sé qué haría sin ti!
    No tengo ni idea de si hay distribuidor europeo, pero pregunto a los editores y te digo, ¿vale? Siempre puedo ir a Roma y dártelo, por eso.

  5. No me sale darme por querido, soy demasiado arisco para eso, pero ese no es el tema que interesa. Entérate de eso y aunque se pueda comprar aquí siempre puedes pasar, me siento demasiado solo (incluso para mí) y aislado. Lo que yo no puedo es comprar cosas por internet, no tengo muy claro por qué pero el caso es que no puedo hacer transacciones de ese tipo desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s