Granite and Rainbow

“Y recordé aquel viejo chiste, aquél del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina. Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos. Pues eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben?, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos”.

También el humor, como las relaciones humanas, son esos huevos de los que habla Woody Allen. Ya lo dice A. en el editorial del número once de G&R: el humor es una cosa muy seria. Y muy serios nos hemos puesto para esta publicación con el único propósito de arrancaros una sonrisa. Adentrémonos en este lado burlón de la literatura. Esta vez hablo del autor de la cita anterior, Quim Monzó, Sergi Pàmies, Fernando San Basilio y un compañero de editorial: Javier Traité. No tienen desperdicio los artículos de este mes. Ni mucho menos mi talentoso, que muchos de vosotros ya tenéis la menor idea de quién estoy hablando. Pinchando en la imagen os descargáis gratuitamente la revista. Que lo disfrutéis.

2 pensamientos en “Granite and Rainbow

  1. Hola! (Adoro a Lispector, pero yo escribiré más de una línea…)

    Soy fan de publicaciones editoriales y de todo medio que hable sobre mi gran vicio: Soy una bibliófila perdida por mi adicción. Todo lo que cae a mi alrededor que tenga más de dos palabras escritas será captado por mi mirada y transmitido a mi cerebro. Pero hasta hace más o menos un mes, no tenía “la menor idea” de vuestra existencia. Ahora, después de echaros una ojeada, imprimiros (porque me resulta más cómodo) y poneros en mi mesa de noche para profundizar concienzudamente en cada artículo, os puedo asegurar mi fidelidad. ¡¡Me encanta!! Vuestro estilo de reseña, narración y presentación ya sea de autores, libros u otros medios es completamente innovador. Ya he visto que llevais con este proyecto un año desde Enero, aunque se materializó el Día del Libro (23 Abril), especial en Catalunya por celebrarse Sant Jordi y en el resto de España, etc, por coincidir la muerte de tres representantes universales de las letras escritas. Perfecta elección para una publicación como ésta.

    No me enrollo más. Solo felicitaros por este nuevo número, ya por sí mismo encantador por el tema que comprende. Aunque también me llena de orgullo el ver en las primeras páginas a un autor que sigo desde hace tiempo a través de la blogosfera y que sin duda merece el lugar destacado que le habeis otorgado, por su originalidad y por la dificultad de encontrar un sentido del humor irónico y finamente hilado como el suyo, a día de hoy.

    Felicidades de nuevo por vuestra estupenda publicación, espero que continúe y por supuesto, gracias por ponerla a nuestra disposición y compartirla.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s