La antipoesía

Mucho más poético es ese universo que empezó a edificar con «Belfondo» (2011), su debut literario, y en el que ahora ahonda acompañada por Mariela, voz infantil con «chispazos de vejez (es un decir) prematura» que articula un relato por el que también desfilan una madre en pleno proceso de bancarrota emocional y una abuela que ocupa sutilmente el lugar del padre asesinado. Una primera persona a ras de suelo que con la que Díaz mantiene el equilibrio entre crueldad e ingenuidad, entre atrocidad y naturalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s