G&R #17

Si algo no nos falta en Granite & Rainbow es entusiasmo, ganas y fuerza. Cuando se trabaja en buena compañía (gracias por todo, A.), disfrutando y con gran confianza, el resultado siempre es satisfactorio. Por eso, para hacer las cosas con ilusión no necesitamos que sea Navidad. Para ello, contamos con un grupo de redactores excepcionales que cada número se superan. Este mes, además, tenemos nuevas incorporaciones que han hecho que la revista mejore y crezca en la dirección que nos gusta. La profesionalidad de la maquetación y la calidad de los artículos hacen que tanto Ainize como yo nos sintamos más que orgullosas de este proyecto que juntas estamos llevando a cabo. Es el último número del 2011, y como este año ha sido decisivo en el crecimiento de G&R y también, por qué no, en el personal, nos despedimos con un buenísimo sabor de boca. El #17 está dedicado a la ira, y además de los excelentes textos que justifican este terrible pecado capital, contamos con Lorenzo Silva, MJ Romero, “Casa Dorada Para Pájaros”, Sinerrata y Falsaria en el tablón, “Mi madre es un pez” y novedades de poesía, que hemos añadido para compensar las de narrativa (entre otras muchas cosas). Esperamos que disfrutéis de su lectura tanto como nosotras trabajando a la sombra lo que hoy os ofrecemos como casi un regalo de Navidad. Y por eso, en vez de la portada de este número, os dejo nuestra postal navideña. No hace falta que me disculpe con Inge Conde, la diseñadora de nuestras cubiertas, porque este logo-árbol también es obra suya.
¡Feliz año G&R! Que el 2012 sólo nos traiga más de lo que ya tenemos. Y si no nos lo trae el 2012, ya lo pelearemos como hasta ahora. Gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de esto, ya sea desde dentro o fuera.
Para ir a la descarga de G&R #17, pincha en la imagen.

3 thoughts on “G&R #17

  1. “Nadie lo sospechaba, pero las Chicas G&R eran caníbales y han muerto la una en manos de la otra, la otra en manos de la una”.

    No. A ti, por todo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s