Granite & Rainbow

A lo mejor la gula es el pecado capital que más se puede asociar a Granite & Rainbow, porque nunca tenemos suficiente. Y entregamos los textos y ya no podemos esperar más, y acabamos un número y ya estamos impacientes con el siguiente. Ainize Salaberri dice en la edito: “Tenemos un trastorno. Nuestro pecado se ha metido en la cama con otro pecado, y juntos son una bomba”. Así empieza este número #16, que se puede descargar aquí G&R #16.
Dentro… Gemma Solsona Asensio (talento del mes, con “Valguamar”), Librosfera (blog del mes… ¿se puede vivir a través de la literatura incluso sin leer?), Un libro al día (twitter del mes y cómo con pocos medios -sobre todo económicos- puede uno llegar a un gran público). En las columnas de opinión… Pedro Larrañaga, con una de las más tiernas gracias a la pequeña Carla, su hija; Iraide Talavera y los riesgos del tiempo y el azar; y Salvador J. Tamayo, con una gran columna, “Los nazis también lloran”. En entrevistas tenemos a Espido Freire con una estupenda entrevista de Ainize Salaberri; Lena Yau hablando de gastroficción y cómo se leen los platos y se comen las letras; y nuestros queridos GRUNDmagazine contándonos su proyecto. Los reportajes, varios y variados, van desde “Lea usted lo que quiera” (¿qué pasa con los best sellers?), por Ainize Salaberri y Fusa Díaz; “¿A quién le amarga un dulce?”, de Iraide Talavera; y “La literatura, alimento del cine”, de Marta Gómez Garrido. Abrimos una nueva sección que se llama “Espejos” y que funciona como comparativo de libros, personajes o autores… en este caso, hablo de los libros “27 de septiembre. Un día en la vida de los hombres” y “27 de septiembre. Un día en la vida de las mujeres”, edición y proyecto de Esmeralda Berbel. En recomendaciones Alejandro Larrañaga, Marga Martín, Ainize Salaberri, J. Álvaro Gómez y Salvador J. Tamayo nos hablan de libros muy diferentes. Y en novedades… Ediciones Carena, Pez de Plata, Destino, Gallo Nero y Periférica. Sin olvidarnos del tablón de anuncios y del número central, que se nos ha metido en la cama de los redactores y juntos son una bomba (Jose Braulio, Ana Feito, Alba Stephen, Elena Triana, Fusa Díaz, Alejandro Larrañaga, Begoña Martínez, Marta Gómez Garrido, Ignacio Ballestero, Laura Alonso, Ainize Salaberri, Marga Martín, Pedro Larrañaga y J. Álvaro Gómez).

Enhorabuena, gracias y a disfrutarla, chicos. También, por supuesto, a Inge Conde y Jordi Puig, ilustradora y diseñador, por el gran trabajo que hacen.

2 thoughts on “Granite & Rainbow

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s