Belfondo en 10contra1


-David Lynch. Qué decir de este autor que nos ha regalado enigmáticas historias como la de Twin Peaks o Mulholland Drive. Y yo Belfondo lo veo como una especie de Twin Peaks ibérico donde cada persona, familia o casa guarda unos secretos inimaginables para sus vecinos.

-J.J. Abrams. La gran revelación del ritmo narrativo del siglo XXI (aunque parece que no se le dan muy bien los finales). Pero es que los protagonistas de esta historia también tienen muchas conexiones con la serie americana Lost. Personas que conviven si saber mucho los unos sobre los otros, ni tan si quiera que tienen algo en común como que todos quieren escapar de sus vidas.
-Alfred Hitchcock. Belfondo posee un toque clásico con elementos de misterio que sólo un maestro como él podría rodar. Como el caso es que está muerto, pues le pasamos el testigo a Brian De Palma que lo sabe copiar estupendamente. Y si no que se lo digan a su cuenta bancaria.

R. Gamboa

3 pensamientos en “Belfondo en 10contra1

  1. Probablemente una de las reseñas más originales y diferentes que se pueda hacer de Belfondo. En 10contra1 se desmarcan del resto, de eso no cabe duda. ¡Muchísimas gracias, chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s