Belfondo en Los Libreros Recomiendan

Uno de esos libros que están consiguiendo un enorme consenso entre los libreros a la hora de recomendarlo. Incluso varios de nuestros compañeros participaron con una frase en la faja promocional del libro:

“Un libro fascinante.” Berni Naharro de Librería Luces (Málaga).

“Prosa exquisita.” José Manuel Tirado de Librería Beta (Sevilla).

“Un libro maravilloso.” Natalia Zarco de Llibreria Galatea (Cambrils).

“No pueden dejar pasar esta ráfaga de aire fresco llamada Jenn Díaz, con una obra de una madurez y una frescura poco habitual que, recogiendo lo mejor de nuestra tradición literaria, nos regala una historia y unos personajes que les costará mucho olvidar. Háganme caso, paseen por Belfondo.” Adolfo López Chocarro de Librería Zubieta-Troa (Donostia-San Sebastián).

“Cuando llegó a mis manos el avance de la novela Belfondo no le hice mucho caso, estaba leyendo otras novelas y la dejé sobre mi mesa. A los pocos días recibí la llamada de una persona de la editorial y me sentí obligada a leerla. Se lo agradezco enormemente a quien hiciera esa llamada.
Sus personajes me han llegado al corazón, el pueblo, Belfondo, me ha acogido como al forastero que va de paso. Y al final no me ha decepcionado cómo resuelven sus vidas.
Felicito a Jenn por la tarde tan agradable que pasé leyendo su primera novela y espero que nos regale muchas más.” Petra de Librería Hojiblanca (Toledo).

4 thoughts on “Belfondo en Los Libreros Recomiendan

  1. Lo de siempre: pinchando en la imagen, vuelo directo al enlace entero para seguir leyendo.
    Se lo dije a Adolfo y lo vuelvo a decir aquí: lo mejor que le podría pasar a Belfondo, Principal de los Libros y Los Libreros (en mayúsculas).

  2. jolines! qué voy a hacer que no me cabe la sonrisa :D cuánto me alegra el reconocimiento de un magnífico trabajo!! :))) el tuyo :) un besoteeee :)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s