MATRICES

Untitled-1¿Qué es matrices?

Todavía es nada, excepto una excusa para la denuncia, además de un espacio que le rompo al silencio para poder hablar de mujeres a las que admiro y sigo con verdadero interés. Un lugar de encuentro, o desencuentro —un espacio creado a partir del caos, la tiniebla y la mujer. La única intención de este fanzine, pequeño panfleto, un recogimiento, un hueco para el tabú y lo fe- menino; la única intención y el único objetivo de estas páginas es reunir todo aquello que resta o suma, aparta, arrincona o ensalza a la mujer —ese pequeño demonio electrizante al que temía tanto Pitágoras.

Un pequeño libro sobre la mujer, un tema irritante. Pretende convertirse en un encuentro entre lo que debería ser y lo que en realidad es: desacuerdo, desencuentro. Toda esa dualidad y contradicción que arremete contra lo femenino, lo feminista, lo afeminado. ¿Qué pasa con la mujer, que es inabarcable? Este fanzine sin formato intenta contestar a esa pregunta —pero no la contesta solamente con una respuesta. Eso es, y también una excusa para la denuncia, para acercar.

1 2

One thought on “MATRICES

  1. De hecho, grandes hombres que han pasado a la historia han contado con unos atributos sexuales normales y corrientes como el de cualquier hijo de vecino. ¿Y dónde está el problema? En la mayoría de los casos el problema está en nuestra cabeza. Si, si, como lo oyes. Nosotros mismos nos sugestionamos, impidiendo ver las cosas con claridad. Si realmente piensas que tienes un problema lo primero que hay que hacer es buscar un apoyo y no llevar esa presión tu solo. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo Y si quieres comprar Titan Gel en Amazon, o en otra web online, te pueden dar una imitación o directamente uno falso. Y no conocía la web original, hasta ahora claro. Os lo cuento: Sinceramente, esto fue lo más complicado hasta que di con la web del Titan Gel original. Este producto, Titan Gel Premium, tiene muchos imitadores de distintos nombres, a veces casi iguales, o directamente copias falsas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s